FACTORES DE TRANSFERENCIA Y DIABETES

La Diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre y en la orina.  La glucosa proviene de los alimentos que consumimos, su exceso puede ocasionar problemas serios en la salud dañando los órganos, como ojos, riñones, nervios, extremidades del cuerpo, causar enfermedades cardiacas entre otras cosas; y la insulina es una hormona producida por el páncreas para controlar el azúcar en la sangre, la diabetes puede ser causada por muy poca producción de insulina, resistencia a esta o ambas.

El Factor de Transferencia (FT) es un excelente aliado para las personas que padecen Diabetes, especialmente a la Diabetes Tipo 1, que se debe a la destrucción de las células B de los islotes pancreáticos por un mecanismo autoinmunitario, al ser el Factor de Transferencia un inmunoregulador, es de gran ayuda para el control de esta enfermedad y prevenir de los efectos secundarios. Es un excelente aliado en la Diabetes proporcionando también energía y con el uso del tratamiento puedes mejorar significativamente.

“Uno de los mayores beneficios del Factor de Transferencia es el Control de la Diabetes. Evitando que haya complicaciones y afecte tu calidad de vida.”

La Diabetes suele ocasionar problemas secundarios, el FT previene los efectos tales como son pie diabético, infecciones recurrentes, cansancio, falta de energía, etc. El FT ayuda a prevenirte de estos efectos secundarios, logrando que mejores tu calidad de vida. Siempre se recomienda administrar junto con los tratamientos convencionales.

Uno de los efectos más comunes en esta enfermedad es el Pie Diabético y puede ser tan delicado con el paso del tiempo, que, si no te cuidas, se puede perder la extremidad. El FT ayuda en estos casos. Un tip adicional es que se recomienda que el Factor de Transferencia se coloque directamente en el Pie Diabético, logrando que las heridas cicatricen y sanen más rápido.

Es importante mencionar que el uso del FT en este tipo de padecimientos ha brindado buenos resultados. Sin embargo, también debemos enfatizar que no todos los pacientes responden de igual manera al tratamiento. Por consiguiente, el resultado que se logra va a depender de varios factores, entre ellos podemos anotar la edad del paciente, lo avanzado del padecimiento y también si ha cumplido con el tratamiento completo o si lo ha dejado incompleto.

“Recuerda, el uso del factor de transferencia no debe sustituir al tratamiento principal y debe ser utilizado principalmente como parte y complementariamente al tratamiento principal”

GluCoach 4Life Transfer Factor®

Suplemento formulado para promover niveles saludables de glucosa en nuestro organismo, actúa respaldando el sistema endócrino y metabólico (páncreas) aumentando la habilidad de metabolizar correctamente la glucosa y así mantener los niveles saludables de azúcar en la sangre.

FUENTE

www.inmunizel.com

https://librosfactorestransferancia.com

Leave a Reply