VIH-SIDA Y FACTORES DE TRANFERENCIA

El SIDA es un ataque viral a ciertas células del sistema inmunológico, el cual causa la inhabilidad del sistema inmunológico de montar una respuesta normal en contra de agentes infecciosos. De manera que pacientes que padecen de SIDA / VIH ordinariamente son susceptibles a enfermedades oportunistas causados por patógenos, en pacientes que no son inmunodeficientes, sería benigno, o por lo menos no pone en riesgo la vida.

El sida infecta sostenidamente los CD4, modificando su carga genética y retrasando el “aviso al resto del sistema inmunológico” para lograr su ataque. Dando así tiempo para que la reproducción del mismo sea más eficiente (Carga viral), siendo sumamente peligroso cuando los CD4 descienden de 200 células por milímetro de sangre

Por su parte los Transfer Factor o Factores de transferencia con su habilidad para estimular el sistema inmunológico en general, y por su habilidad particular de aumentar la función de las Células Asesinas Naturales (Natural Killer Cells), aumentar la alerta de posibles invasores y fortificando el sistema inmune es una herramienta esencial al tratamiento del Sida/ VIH.

Los Factores de Transferencia son de origen natural se obtienen de una mezcla sinérgica entre las moléculas inmunológicas de la yema de huevo y el calostro bobino dando así una potencia inmunológica a nuestro cuerpo siendo potenciada por fitonutrientes que son reconocidos como potenciadores inmunológicos por diferentes universidades norteamericanas como europeas. –

El Uso de Transfer Factor en Terapia de Inmuno-rehabilitación para la Infección con VIH

El síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) es uno de los problemas Más serios que enfrenta la medicina moderna. La terapia de modulación inmunitaria de Los pacientes de VIH (es decir, la restauración de la función inmunitaria normal) tiene Por objetivo los mecanismos inmunitarios alterados y los agentes patógenos. Los resultados de estudios realizados (10, 11) muestran que el tratamiento con Transfer factor PLUS mejoró significativamente el estado inmunitario de los pacientes con VIH.

El Producto también demostró ser útil en otros aspectos de la terapia como, por ejemplo, el nivel de complejos inmunitarios circulantes (CIC) disminuyó a sus valores normales En 50% de los pacientes que recibieron Transfer factor PLUS. Debido a que el ayudador-T CD4 es un receptor de VIH, en tanto que el VIH es Trópico a los linfocitos-T y otras células inmunocompetentes, él infecta principalmente A los ayudadores-T y pasa por alto las células citotéicas. Un aumento significativo en Los niveles de ayudadores-T (CD4+) en los pacientes que reciben Transfer factor PLUS es un Aspecto importante que ayuda a mantener la principal meta de tales pacientes, a saber, Una extensión máxima de vida y la preservación de la calidad. En la terapia para el VIH, los pacientes recibieron 1 cápsula de Transfer factor PLUS 3 veces al día durante dos semanas. Durante el proceso de seguimiento de pacientes externos se recetan series repetidas de Transfer factor PLUS sobre la base de los resultados de la Investigación sobre el estado inmunitario del paciente.

FUENTE

http://defiendetusalud.mx.tripod.com/

(Estudio Factores Transferencia Ministerio Salud Ruso, Documento 30.07.04 N°14/231 -. Pagina N° 19)

Leave a Reply